En una mañana soleada y en desarrollo de la celebración del primer año de la Ruta del Deporte, se vivió el domingo 24 de abril, la Feria de Clubes Deportivos, evento organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación del Gobierno de la Ciudad.

El objetivo, que todos estos organismos agremiados y que cuentan con el reconocimiento deportivo del ente municipal, tuvieran la posibilidad de realizar mercadeo dando a conocer sus disciplinas y al mismo tiempo ofrecer sus servicios a toda la comunidad.

Dichos clubes tuvieron la posibilidad de realizar exhibiciones de las diferentes disciplinas deportivas, para que las personas que se encontraban por este sector, pudieran conocer más de los mismos y entre ellos estaban: Club Vencedores de Fútbol, La Villa Skateboarding de Patinaje, Club de Taekwondo Warrior Spririr, Club de Pelota a Mano Chaza Marín Wallball Colombiano, Club de Actividades Sub Acuáticas Leones del Mar, Club de Ajedrez GM Álder Escobar, Club de Porrismo Tsunani y el Club de Patinaje Águilas del Café.

El objetivo primordial del evento, es que niños y jóvenes tengan la oportunidad de ver las diferentes disciplinas y escoger para lo que son mejores y explorar sus habilidades y capacidades, haciendo de Pereira, una potencia deportiva.

DATO DE INTERÉS

Desde el programa de asistencia técnica de la Secretaría de Deporte y Recreación, se sigue prestando asesoría a todos los clubes del municipio para que puedan lograr su reconocimiento deportivo y así puedan trabajar de una forma adecuada y legal en su tema jurídico y deportivo.

Créditos a (https://www.eje21.com.co/) https://www.eje21.com.co/2022/04/en-el-marco-de-la-ruta-del-deporte-en-la-villa-olimpica-se-realizo-la-feria-de-clubes-deportivos/

3 thoughts on “En el marco de la ruta del deporte en la Villa Olímpica, se realizó la feria de clubes deportivos

    This is exactly what i was looking for, thank you so much for these tutorials

      It would be great to try this theme for my businesses

    What a nice article. It keeps me reading more and more!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *